Los vestidos ultrafemeninos utilizados con una paleta de color muy acertada (colores suaves, tierra y negros), fueron los elementos principales de esta colección que desbordó un look súper girly. El must para esta temporada: fur en abrigos, chalecos, etc. El chiste es conquistar con esta prenda tan exquisita. El plus: el vestido sparkly con estampado en rosa y negro, así como el que tiene patchwork.
martes, 16 de febrero de 2010
Betsey Johnson fall10
Con sus ya característicos estampados, una mezcla de pop art y una gran personalidad, así se presentó esta diseñadora que como siempre se aventuró por lograr elementos que definieran perfectamente a la marca. Los toques de color como el rojo, rosa intenso, verde y amarillo fueron simplemente lo mejor. El plus: la onda campirana y el boyish look.
Hervé Léger by Max Azria fall10
DVF fall10
Siempre llena de esa feminidad ya característica, esta diseñadora sorprende nuevamente con esta nueva colección que, por medio de increíbles piezas que conforman un estilo ya característico, nos demuestra que el otoño debe ser motivo de puro y simple estilo, con un ligero y muy bien puesto toque de color.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)