Es muy difícil pasar por alto su estilo. Su blog, aunque minimalista en el diseño, está lleno de grandes cantidades de vivas tonalidades, colores expresivos, prendas llamativas, superposición de telas y sobrecarga al máximo. Supongo que eso es lo mejor de ella y lo que la hace mi blogger favorita, su falta de arriesgue al imponer tendencias, su amor hacia lo vintage y la gran energía con la que se proyecta a través de sus outfits, ella es: Jane Aldridge.
Entrar a su blog es como sumergirte en un universo donde puedes encontrar de todo: imágenes de su infancia, fotos de su madre, random posts que sólo dejan ver de dónde saca su inspiración, sus actividades en fines de semana y lo mejor: las publicaciones de sus outfits, mismos que son increíbles, súper divertidos y encantadores. Definitivamente, su estilo es único y deja huella al andar, de eso estoy totalmente segura.
Desde sus compras más ostentosas, los accesorios vintage de su madre o algún "amazing find" en un flea market (mercado de pulgas), todos y cada uno de estos elementos son sumamente inspiradores. Por cierto, cada día me enamoro más de su armario, tiene todas las piezas que yo quiero y algunas que probablemente nunca me pondría pero que son increíbles a simple vista. (Ahora muero por sus botines Alaia de animal print, por su collar de pulpo y una falda vintage multicolor que simplemente me fascinó!)
Bueno, basta de palabras y de oraciones bonitas. Creo que todo se resume en las siguientes imágenes... ¡Increíbles! No pueden dejar de visitar su blog: http://seaofshoes.typepad.com/
Fotos: cortesía SEA OF SHOES
Mel ♥