Así es, la revista francesa L'Officiel no se hizo esperar y con motivo de su 90 aniversario decidió poner de imagen protagónica en su portada a la ya famosa, inteligente e ingeniosa Tavi Gevinson, la pequeña blogger de moda que ha causado conmoción y que últimamente ha sorprendido con su revista ROOKIE. Lo cierto es que esta pequeña se ha convertido en una enorme figura, la cual a su vez ha sorprendido a propios y extraños, a los mortales y a las grandes mentes de la industria de la moda.
Lo nuevo y lo viejo se conjugan en una portada de increíble diseño. Ella con un outfit algo exótico, lo cual ya no espanta, debido a que en su blog siempre presenta ideas de extraordinarias de vestimenta que sólo a ella le van y le quedan a la perfección. Un atuendo en blanco y negro con algo de elegancia, coquetería y simpatía, elementos que se unen para dar a conocer a esta joven blogger de moda de 15 años, en una revista que figura como una verdadera institución a nivel mundial.
El lanzamiento de L'Officiel edición Octubre ha desatado un sinfín de críticas, las cuales convergen en una misma idea que versa más o menos así: "¿Por qué si L'Officiel tiene una imagen tan seria y se considera como una verdadera institución decide poner en su portada a una pequeña que, a pesar de la inteligencia y talento que ha mostrado, todavía le falta tanto camino por recorrer? ¿Realmente se lo merece?
Por otra parte ENVOGUEFOREVER hizo fuertes declaraciones al afirmar que las publicaciones han realizado cientos de features de bloggers sólo por obedecer las nuevas tendencias de la industria y para mantener la imagen "joven" ante las audiencias tan diversas a las que se enfrentan las publicaciones.
Es cierto que nadie puede poner sobre la mesa una respuesta correcta, aunque sí es un poco confuso que una revista tan formal haga de su 90 aniversario el telón para impulsar aún más a una chica a quien todavía le queda trabajar y ganar experiencia para convertirse en una verdadera líder de opinión de la industria. Mientras las críticas se dispersan, sólo nos queda admirar el trabajo creativo realizado e impreso en esta portada.
Información cortesía: THE FASHION SPOT