martes, 23 de marzo de 2010

Lanvin & ACNE collection...

Looks clásicos y elegantes por parte del magnífico Alber Elbaz y Acne, fueron los highlights que destacaron dentro de tan exitosa colaboración. Ambas marcas supieron conjugar sus elementos básicos y aquellos que prefieren sus fieles seguidoras, para conformar looks impresionantes, muy clásicos, pero sobre todo, 100% femeninos.
Dentro del estilo impreso en esta colaboración, podemos ver muchos volados, mezclilla y detalles florales en los vestidos.
A continuación, algunos de los looks de esta magnífica colección.






fotos: cortesía coolhunting.com



The Best SS1O Shoes

A continuación mi selección de los mejores zapatos de esta temporada a cargo de los mejores creativos de la industria. ENJOY!

Alexander Mcqueen
Lanvin
Nicholas Kirkwood
Viktor & Rolf
Camila Skovgaard
Balenciaga
Lanvin
Givenchy
Chanel
fotos: cortesía style.com

Zac Posen 4 Target





Ya había mencionado que este diseñador, quien por cierto es uno de mis favoritos, haría una colección para Target y ya llegó la fecha. Los sneak peaks de la colección han dejado ver el trabajo y la esencia de Posen impresa en cada uno de sus atuendos. Una línea llena de elegancia y de un estilo muy clásico, vestidos femeninos muy cool, los LBD que son básicos, prints para SS10 y t-shirts increíbles, fueron algunas de las tantas cosas que resaltaron.

Los favoritos de Vitamin Fashion, sin duda fue el vestido rosa con polka dots y la tshirt que tiene escrito Zac con lipstick. Definitivamente esta colaboración deja un muy buen sabor de boca, ahora esperemos que alguna de estas prendas pueda llegar a la tienda NEST. (Let's hope for it).


My favorites...


fotos cortesía: www.teenvogue.com
  www.fabsugar.com