jueves, 29 de marzo de 2012

Today's HOTTEST OUTFITS

No podemos negar que siempre pasamos horas mirando toda la ropa que tenemos con el único propósito de encontrar un outfit ideal. Sin lugar a dudas, adentrarnos en las decenas de prendas existentes puede convertirse en una verdadera pesadilla, sobre todo cuando no contamos con la inspiración suficiente para armar un look de impacto total. Afortunadamente, existen canales diversos que despiertan la creatividad de cualquiera, así es como un cuadro, una obra, una foto o incluso un paisaje pueden ser los pilares para despertar nuestra imaginación al vestir.

Ahora más que nunca, los style blogs se posicionan como los diarios oficiales de información para vestir día con día. Todas estas jóvenes poseen un talento único, mismo que les permite combinar las piezas, los detalles, los accesorios y el calzado más increíble para dar como resultado un outfit de impacto y digno de las más stylish. Si estás pasando por un bloqueo de creatividad, aquí te presento algunos de los outfits que podrán inspirarte. HAVE FUN AND ENJOY!










:)

JEFFREY CAMPBELL LOVER

Sin lugar a dudas, Jeffrey Campbell se ha convertido en un referente básico en cuanto a diseño de calzado. La creatividad en cada una de sus piezas, así como la calidad y la construcción, lo han posicionado como el favorito de las style bloggers y de muchas fashionistas que viven por y para tan cotizados accesorios.

Y no es para menos, la arquitectura, la estética y la técnica se conjugan para formar diseño asombrosos y en extremo originales. Sus chunky heels ya son conocidos por muchas y deseados por otras tantas, las invenciones en cada colección han logrado sorprender a propios y extraños, y la versatilidad que tienen sus boots con todos los los outfits en simplemente perfecta.

Yo, como fiel amante de las tendencias y los accesorios top, he encontrado en los ankle booties de Jeffrey Campbell una nueva definición para un estilo ecléctico, pero siempre sorprendente. Desafortunadamente, el sueño de poseer un par todavía no se cumple; sin embargo, su ausencia no es motivo de ignorancia, y precisamente por eso dedico este tiempo para hacer un post inspirador sobre algunos de los looks que e han visto enriquecidos con estos diseños. Enjoy!