miércoles, 6 de enero de 2010

Transformation






Las marcas que han dejado una huella clara en la historia, se han ido reinventando a lo largo de los años para poder conquistar a su público más joven. En este magnífico trabajo de Vogue, Sasha Pivovarova, junto a algunos músicos, visten de la mejor manera las colecciones de primavera 2010.
Editorial: Vogue USA
fotografía: Steven Meisel

Emma Watson for Burberry






Es otra vez la tan afamada actriz la que protagoniza la campaña ss10 de la marca londinense. Su director creativo, Christopher Bailey, supo escoger lo mejor para que este trabajo fuera un rotundo éxito. Con la participación del grande de la fotografía, Mario Testino; algunos jóvenes, entre ellos el hermano de Watson, y el color característico de la marca, todo fue un deleite.

1990s Vintage


Así es, una década ha quedado atrás y ahora las prendas más representativas formarán parte de una concept store. El objetivo de esta tienda es recordar lo mejor de la época para poder revivirla de la mejor manera, es por eso que Selfridges ha tenido la grandiosa idea de colaborar con algunas de las mejores marcas y diseñadores como: Vivienne Westwood y Jean Paul Gaultier. Además de ropa, la tienda contará con publicaciones que dejaron una huella importante en los 90.
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