martes, 10 de abril de 2012

New in: FASHION NEWS

Gracias a Javi Herrera, coordinador editorial del periódico Fashion News y gran amigo mío, ahora puedo tener entre manos las últimas ediciones de esta publicación. En la portada de Alan Zepeda, tuve la oportunidad de colaborar con un review de la colección NUMB by Daniel Andrade y una reseña sobre la anteojería Dr. York.
Por otra parte, en la portada que estelariza Stres, realicé un reportaje especial sobre la ruta de diseño en la Ciudad de México, donde pude hacer review de las ocho mejores boutiques del DF para hacer el mejor shopping mexicano.
Estas ediciones ya las pueden encontrar en el sitio oficial de Fashion News y en algunas escuelas de diseño donde se reparte la revista. Enjoy!
http://www.fashionnews.com.mx/









Marc Jacobs launches DOT!

Las noticias en la industria de la moda y la belleza no dejan de sorprendernos y ahora le toca el turno a uno de los más grandes creativos, Marc Jacobs. El pasado viernes 6 de abril, el afamado diseñador dio a conocer el próximo lanzamiento de su nueva fragancia, la cual llevará por nombre "Dot". Este nuevo miembro de la familia saldrá a la venta en julio y será la sensación entre aquellas que gustan de los empaque sumamente creativos y de las fragancias dulces y con matices refrescantes.

Y es que Dot estará envuelto de diversas esencias como: vainilla, jazmín, agua de coco, moras y toques de miel, elementos que seguramente convertirán a esta fragancia en la favorita de las más fieles fashionistas, y de aquellas que no lo son. Por otra parte, el empaque, caracterizado por un disfraz de catarina, ha provocado sensación por su diseño tan arriesgado y los elementos visuales que llaman tanto la atención de mano de Jacobs. Aunque todavía no podemos adquirirlo, sí vale la pena admirarlo y esperarlo con ansias. Enjoy!




Tavi Gevinson & Wren Fall12

Para dar a conocer su campaña otoño 2012, la marca estadounidense Wren convocó a la mítica blogger Tavi Gevinson para protagonizar este video. Detrás de la visión de Melissa Coker, directora creativa de la marca, y del talento tan asombroso de esta joven redactora y conocedora de la moda, se dio a conocer toda la perspectiva estética que esta firma tiene para su nueva colección, misma que estuvo envuelta de detalles fantasiosos, cientos de prints, un aire sombrío y la dulce voz de Gevinson.

Con un cabello rubio, matices de rudeza y un característico classy style, Gevinson se encargó de hacer un excelente trabajo para dar a conocer lo último de Wren. Debo reconocer que no soy muy fan de los videos que presentan una vibe medio oscura y un tanto fría, pero el trabajo de Tavi es excelente en esta creación, sobre todo porque deja de manifiesto su talento en otros áreas de la industria creativa y artística (¡Qué buena voz tiene!). A continuación les presento el video que ya está dando la vuelta al mundo. Enjoy y disfruten mucho la canción!

Follow me on FASHIOLISTA!

Conoce más sobre mi estilo, mis piezas favoritas, mis marcas preferidas y mis guilty pleasures de la moda. Sólo da click en la imagen y da click en follow.
Si todavía no cuentas con un perfil en Fashiolista, ¡¿Qué esperas?! Te vas a divertir horas con lo mejor de las tendencias, zapatos, ropas y mucho más. Enjoy!