viernes, 19 de febrero de 2010

Milly fall10

Michelle Smith, directora creativa de la marca, supo imprimir en cada uno de los outfits para su nueva colección fall10, un aire lleno de encanto, feminidad y color. Los mini dresses, el tweed, el tejido pata de gallo y las mallas en colores brillantes, fueron sin duda lo mejor de esta pasarela. Aunado a esto, las piezas atemporales, como el LTB (little black dress), las minis en tonos camel, negros, blancos y rojos y las blusas con un aire romántico, fueron combinadas a la perfección.
Aquí lo mejor de esta pasarela...












Keds + Gap... BRILLIANT!




Dos de la marcas mejor posicionadas dentro de la industria de la moda deportiva americana, se fusionan para dar origen a una colección de tennis muy original y divertida. Keds, hará una colaboración especial de calzado para la marca Gap que saldrá a la venta el próximo mes de julio. El propósito de esta conjugación es imprimir en cada par de zapatos deportivos ese aire vintage, moderno y casual tan característico de este dúo.
El precio aproximado de estos tennis será de 40 y 50 USD. Sin duda Gap logrará darle un giro completamente divertido al canvas original de Champion by Keds.