jueves, 5 de septiembre de 2013

October 2013 Covers

Como buena coleccionista de revistas de moda, las portadas me vuelven loca. Septiembre y marzo son mis favoritos (por obvias razones), pero todos los meses me dejo sorprender por la creatividad de fotógrafos, editores, vestidos impresionantes y una buena carga estética/artística. Los blogs y la magia de Pinterest me han acercado a publicaciones que antes desconocía y que ahora me parecen fabulosas, y aunque hay que rendirle un buen tributo al "mes fashion", es momento de conocer lo que octubre trae bajo la manga. Aquí, las mejores portadas hasta el momento.












En mi board de Pinterest, "Cover Lover", encontrarás las mejores portadas de las revistas de moda TOP!

Enjoy! :)

Erin Fetherston Spring 2014

Como una fiesta de jardín, la colección primavera 2014 de Erin Fetherston muestra un sinfín de lindos vestidos (¡los quiero todos!) La esencia de esta diseñadora se ha mantenido a través de cada colección y su apuesta por el estilo cocktail o "bridesmaid" no deja de ser un must por su encanto y feminidad. Para la próxima temporada, esta firma apuesta por colores suaves y un tanto vivos, siluetas fluidas y con capas de volados, así como los clásicos escotes strapless.

Además de las siluetas ultra cómodas y femeninas, Erin Fetherston también se apunta con un estilo muy coqueto y con toques boho-chic. Definitivamente, ésta es la colección must para las chicas girly amantes de los vestidos maxi y los estampados plagados de diversión.












Fotos cortesía de Fashion Gone Rogue

Enjoy! :)

Red Valentino Spring 2014

¡Por fin comienza la semana más glam del año! El inicio de New York Fashion Week ya nos ha dejado ver algunas de las tendencias must para la próxima primavera 2014, y entre diseños, colores y estampados que nos dejan boquiabiertos, la magia que le imprime Red Valentino a todos sus vestidos y conjuntos, ¡es impresionante!

Las siluetas no son tan complicadas, pero se ven muy bien complementadas con estampados de flores maxi, tonalidades vibrantes, top coquetos, faldas amplias de corte A, peplum y escotes strapless coquetos. Todos los vestidos se apuntan como los básicos de una chica que le gusta la moda, un estilo classy y con grandes toques de romanticismo.  Sin duda alguna, el fondo con motifs inspirados en la naturaleza ¡hacen el combo perfecto!

Aquí algunos de los looks favoritos:











Fotos cortesía de: wwd.com

ENJOY! :)