lunes, 30 de septiembre de 2013

Scarlett Johansson by Patrick Demarchelier for Interview October 2013

Revista: Interview octubre 2013
Modelo: Scarlett Johansson
Fotografía: Patrick Demarchelier
Estilismo: Karl Templer









Nadja Bender by Camilla Akrans for Vogue Japan November 2013

Otra editorial que ¡no te puedes perder! =)

Editorial: "Fun To Be The Princess"
Modelo: Nadja Bender
Fotografía: Camilla Akrans
Estilismo: Sissy Vian

Recuerda que también puedes seguir a Vitamin Fashion en Facebook y Pinterest. Enjoy!










Visionaries - Tom Ford

Conocer de lleno a un diseñador de modas parece imposible, sobre todo cuando se trata de una leyenda como Tom Ford. Este gran costurero, quien por cierto ha estado a cargo de marcas tan importantes como Gucci o Yves Saint Laurent, ahora comparte en un increíble documental todo lo que ha vivido durante su experiencia profesional, los retos que ha tenido, las inspiraciones que lo llenan, las transformaciones que ha sufrido la moda, ¡y mucho más!

El video ya tiene algunos años; sin embargo la huella que deja Tom Ford en cada una de sus palabras es ¡simplemente imborrable! El estilo y el porte enigmático lo acompañan, siempre con una carga adicional de extroversión, sensualidad y energía que conquistan a cualquiera. Nada mejor que empezar la semana con las enseñanzas de un grande de la moda.

Uno de los videos que, si eres amante de la moda, TIENES que ver:

Marco Zanini, nuevo director creativo de Schiaparelli

Marco Zanini, quien fuera el director creativo de Rochas hasta hace una semana, ahora es nombrado líder creativo en la firma Schiaparelli, una de las marcas con más historia en el escenario de la moda global. La primera colección bajo la responsabilidad de Zanini se presentará en la semana de la moda HAUTE COUTURE en París, el próximo mes de enero.



Para Zanini lo más importante está en ubicar el nombre de Schiaparelli como uno de los más innovadores en la actualidad, pero también en el futuro. El objetivo será encontrar las tendencias de primera mano y seguir con el empuje creativo que ha caracterizado a la casa desde hace varios años.

Aunque también se manejaba el nombre de Galliano para ocupar este puesto, al final Zanini fue elegido por el trabajo tan destacado que ha realizado en marcas como: Versace, Halston y Dolce & Gabbana. Cabe mencionar que Alessandro Dell'Acqua quedará al frente de la dirección creativa en Rochas.

Antes de celebrar, echémosle un vistazo a su último trabajo en Rochas para primavera 2014. ¿Qué sorpresas podremos ver en su próxima colección alta costura? CAN'T WAIT!