jueves, 27 de octubre de 2011

DYING FOR --- FINSK!

Desde la primera vez que vi esta belleza de zapatos me enamoré perdidamente. Las plataformas estructurales con aires arquitectónicos y la combinación de colores en cada uno de sus diseños, los hacen un MUST HAVE para cualquier época del año. FINSK tiene una gran variedad de estilos para conquistar a todas las fashionistas y vaya que lo han logrado, ya que todas las creaciones de esta marca simulan obras de arte, los tacones siempre toman formas diversas y la superposición de diseños se vuelven lo mejor para vestir de una forma diferente los pasos de las FASHION LOVERS.

Sin duda una marca imponente, la cual ansío que llegue a mi clóset muy pronto (si el presupuesto así lo desea) Para conocer más de su historia y diseños no dejen de navegar por su website oficial... ¡SE VAN A ENAMORAR!

Una muestra de mi par predilecto :)


TAM DIEM Vogue Vietnam Nov11

No es secreto que soy una gran admiradora de las editoriales de moda o sesiones de foto (como quieran llamarle). Lo cierto es que en cada número de cualquier revista, esas 5 ó 6 páginas (a veces más) se convierten en el lienzo perfecto para dar a conocer el talento de quienes conforman la revista, la creatividad que posee la publicación y el tremendo ingenio para armar outfits simplemente impactantes, sin dejar atrás la belleza de las modelos y las poses que ilustran a la perfección el más puro estilo "high fashion".

En esta ocasión Vogue Vietnam fue la encargada de hacerme suspirar con una fashion editorial, TAM DIEM. Los outfits (Chanel, Cavalli y DVF), fueron combinados a la perfección en un styling increíble. El rojo, predominante en todos los looks, fue la tonalidad perfecta para dar a conocer ese "girl empowering" que todas queremos y buscamos al vestirnos de este color tan imponente. El maquillaje, así como el peinado siguieron una estética muy "ladylike recargada", elegante, sensual y rebelde a la vez.

Sin más que decir, aquí les dejo las fotos de este gran FASHION SPREAD!