viernes, 4 de octubre de 2013

Review: Liquiline Blast Covergirl "Blackfire"

Uno de mis must absolutos en makeup son, sin duda alguna, los delineadores. Puedo estar sin una sola gota de maquillaje (base, polvo, blush o sombras), pero en mi kit de belleza nunca puede faltar un buen eyeliner en color negro. Al ser tan obsesiva con estos productos, a veces me cuesta trabajo encontrar los que realmente funcionan y se acoplan perfecto con mi tipo de piel, y aunque he sido fiel seguidora de algunos cuantos, el Liquiline Blast en "blackfire" de Covergirl ¡se robó mi corazón!

Este delineador, además de tener el negro más perfecto de la historia, también guarda en su fórmula lo mejor de dos mundos: la suavidad del delineador líquido y la pigmentación que uno en lápiz ofrece. Su fórmula es súper suave y resalta con todo tipo de sombras desde las más claras, hasta las más brillantes. En mi caso, como tengo los ojos tan grandes, me gusta que mi maquillaje sea muy dramático, por lo que siempre trato de hacer una línea gruesa en el párpado, así como en la parte interna.

El Liquiline Blast Blackfire lo puedes usar para delinear todo el ojo, y por si fuera poco, también cuenta con un aplicador que te permitirá difuminarlo al máximo, dependiendo del estilo que hayas elegido para tu maquillaje de ojos.

Sin ir más lejos, esta maravilla la pueden encontrar en cualquier supermercado (les recomiendo WalMart) a muy buen precio. Seguro se convertirá en su producto de cabecera.



Así se ve: