jueves, 3 de octubre de 2013

Prisma - Motel

Lo empecé a escuchar hoy en la mañana y... ¡NO LO SUPERO! No suele ser el tipo de música que me guste, pero este álbum me encantó desde la primera canción hasta el final.

Acá se los dejo =)

TBT: Mancandy "Slick Operation" - Spring 2011 Lookbook



El TBT de hoy va dedicado a esta colección de Mancandy. Este lookbook estuvo inspirado en el derrame de petróleo en el Golfo de México en 2011, un detalle que estuvo marcado por los labios negros (Kudos!). La gama de color que utilizó para "Slick Operation" se basó en tonalidades khaki, coral, negro y blanco.

Aquí algunos de los looks:
















Lorena Saravia Spring 2014 - Mercedes Benz Fashion México



Inspirada en la mujer "todo terreno", la colección Spring 2014 de Lorena Saravia combina lo mejor de dos mundos: un concepto urbano y chic, junto con una apuesta que le tira más hacia el glam. En colores como el azul intenso, blanco, negro, nude y rojo, la diseñadora mostró una gama muy variadas de prendas básicas con toques de modernidad en faldas high low, mangas voluminosas, construcciones arquitectónicas, chaquetas, escotes asimétricos y faldas maxi.

El propósito de esta colección, de acuerdo con Lorena, es que las mujeres puedan tener en su guardarropa las mejores prendas para vestir tanto de día como de noche. Estos diseños, además de llevar una inspiración geométrica muy evidente, también tratan de combinar textiles suaves con otros de mayor peso. ¿El resultado? El balance que necesitas para el día a día.

Debo reconocer que fue difícil decidirme, pero finalmente pude elegir mis looks favoritos:

Enjoy! =)

Datos de contacto:
Website: http://www.lorenasaravia.com
Facebook: http://www.facebook.com/lorensaravia?fref=ts
Twitter: http://www.twitter.com/lorena_saravia














Fotos cortesía de Mercedes Benz Fashion Week México