lunes, 6 de junio de 2011

Lela Rose Resort 2012

Y seguimos con el desfile de color. Al parecer el próximo verano estará lleno de tonalidades vivas y muy diversas pero simplemente increíbles. El chiste es jugar con todas las prendas, mezclar patrones, romper reglas y vestir para impactar y para causar sensación a cada paso.

La colección de Lela Rose conjuga lo mejor de la temporada verano 2012 como vestidos one shoulder en colores vivos contrastados con looks monocromáticos. Además, las flores se quedarán como must de temporada, ya que los vestidos, faldas, blusas, chalecos y blusones vienen apostándole con todo a este estampado que refleja frescura, personalidad y modernidad.

Esta colección fue un aire completamente juvenil y lleno de un Edge encantador. El look girly se fusiona con un estilo geek y completamente fashionista para crear outfits que seguramente moriremos por ver en nuestros armarios.

Mis favoritos: La falda amplia con detalles florales, el vestido largo de flores y colores tierra y el vestido con transparencias blancas y fondo negro con apliqués de flores.






Rachel Zoe Resort 2012

He de admitir que se trata de mi estilista favorita. Su nombre ha hecho destacar en la alfombra roja a las actrices y estrellas más destacadas del mundo del espectáculo internacional y desde que anunció el lanzamiento de su línea de ropa, supe que sería un rotundo éxito. Resort 2012 comprobó que estaba en lo cierto.

No es su primera colección, pero sin duda es la mejor. En esta muestra de diseños se puede ver reflejada la esencia de Zoe al 100% con una inspiración hippie, prendas oversize, mucho color, detalles, un poco de ornamentación y su tan característico animal print en divertidos y contrastantes colores.

Desde el juego en las proporciones, las tonalidades vibrantes que utilizó, hasta los contrastes en looks clásicos, atemporales y minimalistas, todos y cada uno de estos elementos fueron indispensables para recordarnos de qué está hecha Rachel Zoe y que su talento ha ido creciendo a pasos agigantados. Seguramente sus próximas colecciones estarán llenas de detalles que encantarán y enamorarán.

THUMBS UP!

A continuación mis piezas favoritas:







Missoni Resort 2012

Si hay una marca que conoce de teoría de color, construcción de patrones y manejo de telas es esta. Missoni se ha encargado de delitar nuestra visita con innovadoras propuestas llenas de estilo clásico, tendencias, estructuras osadas y tonalidades que conquistan a primera vista. Definitivamente la colección Resort 2012 de la misma firma no fue la excepción.

En un fondo multicolor, se dejan ver las prendas que conforman esta galería de trabajos. Patrones geométricos, colores vibrantes como azul, verde, rosa, morado, naranja y amarillo, todos estos tonos conjugados para crear composiciones extraordinarias en vestidos, faldas con juegos de estructura, turbantes, blusas y blazers ya clásicos.

Lo cierto es que el ingenio de esta marca no sólo está en las propuestas tan impactantes que ponen sobre la mesa en cada colección, sino que saben brindar un aire de modernidad a las piezas que ya conocemos como clásicas y atemporales, además de que el carácter único, creativo y artesanal de la marca siempre los delata en cada outfit que vemos desfilar.

¡Definitivamente uno de los mejores Runways!