miércoles, 27 de enero de 2010

Jean Paul Gaultier HC 2010









Con una inspiración por demás variada, este diseñador francés logra pasar de una influencia de la cultura mexicana, hacia motifs tribales, una versión ponible de la naturaleza, mucho color, adornos y mucho ingenio, que mezclados forman una colección sin precedentes. Este creativo, uno de los más influyentes en el ámbito de la moda internacional vuelve a sorprender con una pasarela que lleva al límite los símbolos más enriquecedores de la cultura, de nuestro entorno y de nuestro diario vivir. Un vivo camino hacia la imaginación de Gaultier.

Chanel Haute Couture 2010







Karl Lagerfeld sorprendió con una colección innovadora. Dejando a un lado la influencia del negro, dorado y el navy, se dio a la tarea de proyectar una influencia girly pero muy futurista. Los ankle booties plateados fueron esenciales para complementar los looks, así como los detalles en este color que sólo enfatizaban la influencia para esta temporada. Trajes de tweed en colores pastel, vestidos con mucha organza y ornamentación al estilo rococó, y una vista hacia el futuro, fueron los complementos que adornaron este excelente trabajo.

Elie Saab 2010






Sin duda la feminidad cobra vida con los diseños de Elie Saab, un creativo de la moda que con sus siluetas femeninas, telas fluidas, transparencias y romanticismo como tema principal en sus creaciones, ha sabido conquistar a más de una.

Christian Dior Couture SS10






Como siempre la imaginación, el ingenio, la creatividad y la moda se conjuntan para elaborar hermosas colecciones de alta costura. Este fue el caso de John Galliano, director creativo de Dior, quien sorprendió por la calidad de sus diseños, el dramatismo impreso en sus trabajos y el valor agregado que se le dio a la silueta ultrafemenina característica de tan mística marca.


Se ha producido un error en este gadget.

Latest Fashion Trends