viernes, 16 de abril de 2010

entrevista a lydia lavín

Tuve la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista a la diseñadora Lydia Lavín, junto con su hija Montse. Nos cuentan acerca de la selección de textiles, inspiración y el apoyo que siempre debe existir hacia el talento mexicano.
que lo disfruten.
video: VITAMIN FASHION

♥ Runway finale♥ BLANCA ESTELA SÁNCHEZ


Blanca Estela Sánchez FALL11



Escapismo y Reencuentro, ese fue el nombre de la colección de Blanca Estela Sánchez. La inspiración estuvo fuertemente relacionada con la década de los 30 y 40, la cual pudo llevar a la actualidad la presencia y el estilo de las mujeres en esta época.
Las faldas lápiz con cinturas altas, vestidos satinados con algunas transparencias, drapeados y escotes, fueron algunos de los elementos que utlizó. Por otra parte los colores fueron un tanto sobrios, destacaron el color perla, algunos tonos tierra, rojo y azul marino, todas esta paleta de color matizaba perfectamente los detalles que se querían enfatizar.
El estilo vintage fue el común denominador en toda esta colección.
A continuación, lo mejor de este desfile

fotos: VITAMIN FASHION












*el vestido de novia fue modelado por Mariana, ganadora de Mexico's Next Top Model


Edgardo Luengas Runway Finale

La pasarela de Edgardo Luengas estuvo matizada por un motif de los año 20. Los vestidos marcaron la sensualidad de la época y un aire vintage acompañaba cada uno de los looks con sombreros, guantes, flecos en los vestidos, faldas abajo de la rodilla y peinados que evocaban la esencia de la época. La música estuvo completamente adhoc con el contexto del desfile, lo cual hizo más creíble todo su trabajo.
Aquí, el final de la pasarela


JI + B runway finale!

Jesús Ibarra+Bertholdo AURORA BOREAL

La pasarela de Jesús Ibarra + Bertholdo fue de las mejores producidas del miércoles. Se presentaron vestidos llenos de color donde predominaban los marinos, rojos, grises, rosas, morados y verdes; las telas eran fluidas y caían de forma sencilla en el cuerpo, lo cual les daba un toque muy femenino y delicado, aunado a los drapeados y cortes asimétricos que presentaban algunos de los looks. Se pudieron ver algunas transparencias en dichos atuendos, así como abrigos que se olvidaban de la sobriedad del otoño para poder presentar un mix de color.

El conjunto y la combinación de colores se debió al enfoque que hicieron sobre la aurora boreal y su luminiscencia.

fotos: VITAMIN FASHION