lunes, 12 de abril de 2010

Forever 21 SS10 lookbook







Mucho color para esta primavera es lo que vemos plasmado en esta serie de atuendos que nos remontan inmediatamente a la esencia inocente, juvenil y divertida de esta cadena. Sin lugar a dudas las fotos están muy padres y como siempre... quedo deseando todos y cada uno de los accesorios. Espero les guste.

Cortesía: http://blog.forever21.com

Dani Ferrari goes Bridal!


El talento mexicano no tiene límites y la creatividad y la calidad en el diseño se dejan ver en cada una de las colecciones que presentan. Ahora fue el turno de Daniela Ferrari, uno de los talentos mexicanos que ha logrado sobresalir en el mundo de la moda. El día de ayer recibí un mensaje de su parte con algunas pics de sus nuevos diseños. Abandonando un poco el estilo clásico que ya le conocemos, Ferrari se arriesga con estos tocados que combinan a la perfección su esencia, el estilo girly (característico de la diseñadora) y el encanto que debe acompañar a una novia en el día más importante.
Aquí una probadita de sus nuevos diseños.













TCLY!

Hace algunos días publicaron una nota escrita por mi en el blog THE CITY LOVES YOU, donde escribo acerca de una exposición que se está llevando acabo en Nueva York y que tiene como objetivo el contraste entre la descomposición y la belleza de la moda.

Exploding Couture

WRITTEN ON APR 06, 2010 // ART & FASHION.

opera_2

Exploding Couture es una exposición que se encuentra exhibida actualmente en el Teatro David H. Koch en Nueva York, misma que estuvo bajo la batuta de la artista E.V Day, artista y escultora neoyorquina. Esta muestra de arte tiene como factor interesante el hecho de que se hizo con vestimenta perteneciente al archivo de la Ópera de Nueva York, y a la artista se le dio el privilegio de poder deshacer por completo las piezas para montar las obras de arte. El objetivo fue crear una exposición llena de dinamismo y belleza, donde las telas de tan preciosos vestidos se vieron conjugadas con la fuerza de algunos metales, la rudeza de la composición y la forma tan única de presentar piezas tan míticas. E.V. Day tenía como meta mostrar la energía y la esencia que habían dejado todas aquellas personas que alguna vez habían usado tan increíbles piezas de moda.

opera_3

Esta exposición terminará el próximo 11 de abril y para verla se necesita comprar un boleto de ópera, aunque me imagino que valdrá la pena el gasto para poder admirar este desfile de obras de arte.

Para conocer más sobre su trabajo, visita: evday.net/ecouture.html

-Melissa Lara

opera_5

opera_4

costumeslide2

costumeslide5

article-2799




ELLE Russia 2010

Encontré unas fotos increíbles de una editorial que se realizó para la edición de abril de la revista ELLE de Rusia. El uso de los prints (una de las tendencias top para esta primavera), tuvo un rol protagónico dentro de este photoshoot y la verdad es que la composición de las fotos es impresionante, ya que lograron balancear perfectamente el exceso de colores con fondos un tanto sobrios para resaltar lo mejor de los outfits. Chéquenlo y espero les guste.


(arriba: mi foto favorita de esta editorial)








Fotos: cortesía Elle Rusia


Havana @ tendenzza.com



HAVANA JOYAS: ACERO INOXIDABLE Y SWAROVSKI

Por Melissa Lara

Havana, marca líder en el uso de metal en joyería presentó su nueva colección, misma que contó con la colaboración de Swarovski. El acero inoxidable, hizo las veces de motor para impulsar esta colección y se conjugó con otros materiales como el caucho, fibra de carbono, zirconias, piel, ónix, etcétera.

Además de la rigidez que se ve impresa en cada una de las formas del acero, este material se trabajó con un procedimiento llamado PAVONADO, el cual permite obtener una textura porosa y de esta forma se pueda dar cierta coloración, que puede ser negra, rosada, dorada, cobre o gris, entre muchos otros colores.

Esta colección cuenta con una perspectiva ambivalente donde se puede apreciar la fuerza indudable de este metal acompañado con cristales de Swarovsky que embellecen cada una de las piezas para darles ese toque femenino, elegante, vanguardista y clásico para todas aquellas amantes del diseño y de una buena pieza de joyería. Sin duda, un must para esta temporada.