lunes, 12 de abril de 2010

TCLY!

Hace algunos días publicaron una nota escrita por mi en el blog THE CITY LOVES YOU, donde escribo acerca de una exposición que se está llevando acabo en Nueva York y que tiene como objetivo el contraste entre la descomposición y la belleza de la moda.

Exploding Couture

WRITTEN ON APR 06, 2010 // ART & FASHION.

opera_2

Exploding Couture es una exposición que se encuentra exhibida actualmente en el Teatro David H. Koch en Nueva York, misma que estuvo bajo la batuta de la artista E.V Day, artista y escultora neoyorquina. Esta muestra de arte tiene como factor interesante el hecho de que se hizo con vestimenta perteneciente al archivo de la Ópera de Nueva York, y a la artista se le dio el privilegio de poder deshacer por completo las piezas para montar las obras de arte. El objetivo fue crear una exposición llena de dinamismo y belleza, donde las telas de tan preciosos vestidos se vieron conjugadas con la fuerza de algunos metales, la rudeza de la composición y la forma tan única de presentar piezas tan míticas. E.V. Day tenía como meta mostrar la energía y la esencia que habían dejado todas aquellas personas que alguna vez habían usado tan increíbles piezas de moda.

opera_3

Esta exposición terminará el próximo 11 de abril y para verla se necesita comprar un boleto de ópera, aunque me imagino que valdrá la pena el gasto para poder admirar este desfile de obras de arte.

Para conocer más sobre su trabajo, visita: evday.net/ecouture.html

-Melissa Lara

opera_5

opera_4

costumeslide2

costumeslide5

article-2799




No hay comentarios:

Publicar un comentario