viernes, 6 de septiembre de 2013

Mirror Mirror iPhone 5 case - Giovanna Battaglia

La editora de L'Uomo Vogue y estilista por excelencia, Giovanna Battaglia, ahora sorprende con una carcasa especial para el iPhone 5. El nombre de esta pieza es "Mirror Mirror" y cuenta con un patrón simétrico inspirado en la majestuosidad de los palacios. Este producto, diseñado en exclusiva para Yoox.com, se podrá adquirir en tres colores diferentes: plata, negro y rosa. ¿El precio? 25 euros... nada más.

Sin duda alguna, el must para todas las chicas techy y trendsetters.








Fotos de The Citizens of Fashion

Enjoy! :)

Honor Spring 2014

Si se trata de vestidos girly, la colección Honor presenta los mejores para primavera 2014. En este desfile, la marca se inclina por las siluetas amplias, las faldas de corte A, los estampados de flores y los cálidos colores que acompañan a esta temporada. Los cuellos camiseros, los hombros descubiertos y las mangas cortas se posicionan como el must absoluto para el próximo año, sin dejar de lado los románticos bordados en relieve y los capeados.

Todos los vestidos y conjuntos tienen siluetas muy sencillas, atemporales y dinámicas, aunque también sobresalen algunos diseños largos con estilo boho chic, mismos que se podrían extrapolar a vestidos de novia muy sencillos o con estilo hippie. Como cada primavera, las flores vuelven en colores vivos y también con tonos más severos como el gris o negro... ¡Increíbles! Los vestidos largos ("elegantes") no fueron mis favoritos, pero los siguientes looks sí me gustaría tenerlos en el armario.











Fotos cortesía de wwd.com

Enjoy! :)

Escada Spring 2014

Nada me gusta más que una buena colección que combine color, lindos vestidos y construcciones muy favorecedoras. Ese fue el caso de Escada, una firma que, a pesar de tener un target de mayor edad, siempre me sorprende con su clásica elegancia y apuestas innovadoras. Para su colección primavera 2014, la marca toma un viaje por distintos puntos del mundo, con el fin de reunir las mejores inspiraciones. Desde los colores que rodean a la riviera francesa, hasta lo mejor de la vibra tropical, esta colección propone un sinfín de prendas must para spring.

Los colores más utilizados dentro de la colección fueron el blanco y negro, aunque también destacaron lindos matices de amarillo vibrante y algunos toques de azul real. Los favoritos: un traje sastre modernizado, el vestido con estampado de piñas en tono azul y el print de cebra en atinados conjuntos. Sin más preámbulo, aquí les dejo los mejores looks.















Fotos cortesía de wwd.com

Enjoy! :)