lunes, 3 de octubre de 2011

Jason Wu SS2012

Después de que fuera confirmada la participación de este gran diseñador para Target, me sentí intrigada por ver sus nuevas propuestas para Spring Summer 2012 y sin duda alguna rompió con todas mis expectativas. Lo cierto es que ya me había topado con algunas de sus creaciones pero nunca brindé demasiada atención a las mismas, aunque algo muy dentro de mí sabía que me estaba perdiendo de algo espectacular.

Esta nueva colección fue inspirada por una vibra old-school impresionante. El efecto dominó utilizado en la mayoría de sus looks, acompañados por detalles en colores chillantes como el verde, amarillo y rosa, además de la ornamentación en los cuellos y en los volúmenes de las telas fueron sensacionales. Claro que no puedo dejar atrás los prints, los cuales fueron el resultado de una colaboración con el diseñador KAWS.

Cada una de las piezas fueron reinventadas. Las parkas con transparencias sustituyeron al ya famoso chal. Los vestidos de noche se transformaron en grandes faldas llenas de volúmenes, colas, asimetrías y una esencia lady like que dominó todo el desfile. Los mini shorts ceñidos a la cintura, pantalones bombachos y rectos, blusas con cuellos llenos de detalles en la confección, looks enteros protagonizados por colores neón como el amarillo y high heels en negro que contrastaban y embellecían cada aparición de las modelos.

El color rosa fue mi preferido, sin dejar atrás los clutches y las box purses que hicieron las veces de adornos perfectos para complementar cada uno de los outfits. En definitiva, muchas de las piezas de Wu aparecerán en fashion editorials y las jóvenes celebridades morirán por tener cada una de las piezas de su nueva colección en sus armarios. ¡UNA VERDADERA DELICIA!

A continuación, el video de la colección y mis piezas favoritas.








Fotos: Cortesía STYLE.COM