lunes, 9 de septiembre de 2013

Vitamin Fashion en Facebook

Para que no pierdas detalle de los últimos reviews de pasarelas, tendencias, editoriales, y mucha moda... ¡Vitamin Fashion ya tiene fanpage en Facebook! Dale like para que seamos más. :)

VITAMIN FASHION 



Pamella Roland Spring 2014

No puedo negar que soy fan a morir de los vestidos. Ver las semanas de la moda siempre me llenan de inspiración y me invitan a hacer pequeños cambios en mi look, sobre todo si se trata de probar con prendas, colores, texturas y mucho color. Aunque las siluetas son muy simples, la construcción y los estampados ¡me encantaron! La colección primavera 2014 de Pamella Roland se encargó de enfatizar la dualidad entre el minimalismo y la majestuosidad.

Entre garigoleos y patrones simples, colores neutros o intensos rosas chicles, esta colección trae muy buena apuesta para eventos de todo tipo. Al estar inmersa en el mundo de las bodas no puedo terminar este post sin decir que los diseños en color blanco serían buenísimos para una novia elegante, atrevida y con un gran sentido del estilo, ¿no creen? Para no hacer más largo este preámbulo, aquí van mis looks favoritos. Enjoy :)











Fotos cortesía de wwd.com

Ch ch ch changes!

Este último año ha estado lleno de cambios, pero ¿por qué le tenemos tanto miedo a lo que desconocemos? Honestamente no soy filósofa y tampoco me gustan los sermones muy hechos, pero lo que siempre he tenido claro es que, aunque los cambios pueden parecer túneles llenos de oscuridad, siempre hay un motivo para continuar. Solemos enamorarnos de lo que tenemos y nos rehusamos a soltarlo por miedo a lo que vendrá después; sin embargo sólo aquellos que están dispuestos a trabajar y experimentar son los que ganan siempre.

Esta vez estoy contenta, satisfecha y emocionada por todo lo que vendrá. Ya sé que no es Navidad y todavía no estamos tan cerca de la víspera de año nuevo, pero sí soy de la idea de que siempre tenemos que volver a los básicos, trabajar como nunca y lograr aquello que siempre hemos querido. No pretendo ser una guía espiritual para ustedes, pero sí me gustaría que pensaran en lo que les da miedo, en los cambios que se avecinan y en sus sueños. ¿La respuesta? Trabajar y seguir soñando... Así de cursi. Eso sí, ¡sin mala ondez en el camino, por favor!

Les dejo estas quotes para que encuentren ayuda e inspiración. Enjoy :)





Se ha producido un error en este gadget.

Latest Fashion Trends