martes, 27 de marzo de 2012

Here comes the SUN!



Desde hace algunos años me ha llamado mucho la atención las colaboraciones de diversos diseñadores con las grandes firmas y cadenas de ropa. La verdad es que, por lo menos al principio, pensaba que este fenómeno se convertiría en uno de los mayores crímenes de la industria; sin embargo, el paso del tiempo me ha confirmado que esta ola de estilo para todos los niveles económicos ha logrado posicionarse como una de las tendencias top en la moda internacional.

Muchos son los nombres que han formado alianzas con Target o Macy's para acercarse al público que, aun siendo amantes y fieles seguidores de la moda, no pueden adquirir los productos de diseñador. Las conjugaciones han sido por demás sorpresivas, llenas de detalles extraordinarios y siempre obedientes a las líneas creativas ya establecidas por las marcas, lo cual ha formado parte fundamental de su éxito. Ahora veo con orgullo que una de mis diseñadoras favoritas se suma a la lista ganadora del FAST-CHIC FASHION. ¡Bienvenida, Alberta Ferretti!

Así es, Macy's será la encargada de abrirle las puertas a esta gran mente creativa. Sus diseños comienzan a ser noticia y no es para menos. La primavera, con sus brisas cálidas y tonalidades vibrantes características, se conjuga con el estilo playful y childish de esta grande de la moda. Vestidos de cortes sencillos, telas fluidas, estampados coquetos y colores acitronados se convierten en los elementos centrales de esta nueva colección, misma que seguramente sorprenderá a propios y extraños.

El fucsia, naranja, carmín, azul marino y verde aqua se convertirán en las shades predominantes de esta primavera 2012. Inundados de frescura y una vibra de llamativa innovación, esta muestra de prendas, llenas de vida y coquetería, se convertirán en los must para conquistar a cada paso y de la forma más trendy. Esta colección estará disponible a partir del 17 de abril, y aunque es prácticamente seguro que no llegarán a tierras aztecas, sí podemos tomarnos el tiempo de disfrutarlas a lo grande. HERE COMES THE SUN!