lunes, 19 de abril de 2010

Ángel Sánchez Fall11

Esta vez, el diseñador Ángel Sánchez optó por una propuesta más innovadora y aterrizada hacia el público joven. Los textiles fueron diversos, aunque la inspiración se vio influida por la moda urbana. Los cortes fueron variados, aunque los "one shoulder", así como los asimétricos predominaron en la pasarela.
Los vestidos de cocktail fueron los más vistos en esta colección, aunque también se pudo ver la construcción de blusas, faldas y trajes sastres.

Fotos: VITAMIN FASHION













Pedro Loredo Runway Finale

Pedro Loredo Fall 11

Siempre fiel a su estilo clásico, este gran diseñador de modas, supo plasmar su gran talento a través de piezas que sólo daban a conocer un poco más de la belleza que inunda a nuestro país. Cada uno de los vestidos estuvo matizado por detalles asimétricos, transparencias, drapeados, y la elegancia característica de Loredo.
Aunque no es mi estilo, el vestido de novia estuvo precioso, muy bien diseñado y con un toque vintage imposible de pasar desapercibido. La música, por otra parte, estuvo fuertemente influída por danzones y un poco de sones mexicanos que hicieron de este desfile, una experiencia única.
Probablemente no será el diseñador más innovador, pero su edad y talento le han permitido llegar hasta esta edición del MERCEDES, dejando a toda la audiencia boquiabierta (chicos y grandes).
El momento más emotivo fue cuando terminó su desfile y todo el salón se puso de pie para aplaudirle por el gran trabajo presentado. Hubo lágrimas, mucho reconocimiento, pero sobre todo, se ganó mi más grande respeto.

Fotos: VITAMIN FASHION















Tanya Moss en Mercedes Benz Fashion Mexico

El día viernes Tanya Moss, una de las mejores diseñadoras de joyería de nuestro país, tuvo la oportunidad de presentar su colección con matices que evocaban la cultura mexicana a través de inspiraciones diversas. El nopal, las máscaras prehispánicas y el traje de china poblana, fueron algunos elementos característicos de las piezas que se vieron acompañados por la tradicional mariposa característica de la marca, sin pasar por alto la armonía que lograban con los cristales de Swarovski.
Los diseños fueron realizados en plata .925 y cada una de las piezas contó con un valor simbólico debido al diseño tan exacto y con tanta calidad.
A continuación les presentó algunas de las piezas que se expusieron, espero les guste.

Fotos: VITAMIN FASHION























Sebastian y Marialuisa fall11

He de decir que la colección que la colección estuvo muy experimental y, aunque no eran piezas 100% ponibles, pudieron resaltar algunos detalles de las mismas, como el uso de colores en algunas prendas, los detalles impresos en cada una de los atuendos y los looks ganadores, al menos para mí, fueron el vestido rosa y la goemetría del vestido de novia, los cuales les presentaré a continuación.

Suelo ser fiel seguidora de la ropa un poco más comercial, con un estilo chic, girly y muy clásico, pero aprecio que de vez en vez la moda mexicana se arriesgue un poquito, y más en una plataforma donde se suelen ver colecciones más aterrizadas y con mucha sobriedad.

Ustedes juzguen (:


fotos: VITAMIN FASHION
























Se ha producido un error en este gadget.

Latest Fashion Trends