jueves, 15 de abril de 2010

Mercedes Benz Fashion México (día 3) PARTE 2

No hubo desfile como tal de Delia González, sino que se armó una exposición donde dio a conocer las mejores piezas de sus colecciones, cada una con una temática diferente, pero siempre con mucha esencia mexicana. Como era de esperarse no podía faltar el ídolo de la lucha libre, Blue Demon, quien colaboró con Delia para una línea especial de joyería, la cual me fascinó.

Por otro lado, se presentó una colección de la misma diseñadora de collares, pulseras y demás accesorios, usando como imagen algunos animales que están en peligro de extinción. Las piezas estuvieron magníficas.

Finalmente se dieron a conocer algunas llaves con los diversos elementos de la naturales (agua, fuego, tierra, etc.) Cabe destacar que cada una tenía una calidad increíble y la manufactura se veía perfecta, supongo que ese sigue el gran talento de Delia.



















Mercedes Benz Fashion México (día 3) PARTE 1


Durante esta tercera jornada hubo muy gratas sorpresas que les estaré compartiendo.
Antes de que empezaran los desfiles en forma, se presentaron 4 mujeres que portabas vestidos como de papel con unos diseños increíbles, cada una portando distintos elementos de joyería de la diseñadora Delia González. Los accesorios que portaban me encantaron, eran enormes y con un estilo único. Aquí pudimos observar algunos collares de peto evocando las flores mexicanas, aretes en forma de mariposa monarca, diamantes y mucho color.