miércoles, 24 de marzo de 2010

Clara Kasavina... Full Inspiration

Si hablamos de verdadera inspiración y piezas de arte en la elaboración de joyería, tengo que mencionar forzosamente a Clara Kasavina. Esta diseñadora realiza las mejores piezas con incrustaciones de piedras preciosas en brazaletes, anillos y espectaculares clutches. Kasavina, quien trabajo conjuntamente con su esposo, ha sabido sacarle provecho al diseño y sabe que no cualquier cosa sorprende al consumidor, así que cada accesorio, además de llevar horas de planeación, requiere de más tiempo en la ejecución, ya que están hechos a mano completamente.

Clara sabe combinar a la perfección cristales de Swarovski, pieles exóticas y la inspiración de la propia naturaleza para darle un toque único a cada uno de sus trabajos.
Aquí algunos de los must de sus colecciones...











Jean Paul Gaultier 4 Target en México

**interior de NEST**

Ya tiene un rato que este famoso diseñador colaboró para Target, y de hecho ya lo había posteado, sin embargo, me acaban de avisar que este fin de semana llegarán algunas piezas de esta colección a la tienda NEST (Amatlan 105, Col. Condesa. México, D.F), donde por cierto, aparte de los atuendos de Gualtier, encontrarán ropa muy padre y 100% original. Para que se den una idea de lo que pueden encontrar, a continuación les presento una parte de esta magnífica línea "budget friendly", por supuesto.