jueves, 22 de abril de 2010

Love is Back @DFashion


Aunque no fue la propuesta más innovadora, considero que Love is Back acertó en aterrizar sus ideas y diseños basándose en las tendencias fall11. Lo más destacado fueron los suéteres y chalecos tejidos, así como los trajes de lana que fueron acompañados por botas, mismas que le daban un toque medio "hardy" a un estilo más clásico y casual.
Definitivamente mis favoritas fueron las bufandas tejidas, así que estaremos esperando a que lleguen al mercado para poder adquirir una, si es que el presupuesto lo permite.
A continuación, algunos de los looks de LOVE IS BACK

FOTOS: VITAMIN FASHION



































Alejandra Quesada @ DFashion


Antes de presentar su colección formal para DFashion, Ale Quesada nos demostró su gran talento a través del diseño que hizo para los nuevos uniformes de Aeroméxico. Aquí se los muestro a continuación.

FOTOS: VITAMIN FASHION





"te amo y te odio", ese fue el nombre de la colección que presentó Ale Quesada. Como siempre, su sello característico fueron los prints con motifs infantiles, mismos que se vieron combinados por la dulzura que evocaban algunos atuendos, enfrentándose ante la "rudeza" de otros. Hubo un contraste manifiesto en el uso de la paleta de colores, la conjugación de las prendas y la combinación y composición de todos los elementos para darle cohesión al trabajo realizado.
La inspiración tenía algunos toques vintage y lo más destacado fueron los accesorios. Pudimos ver sombreros con detalles florales, tocados y diademas con mucho color y mis favoritas... las orejeras de fresas.
Los bordados fueron realizados por Alejandra en conjunto con el artista, Ivan Krassoievitch".