lunes, 19 de septiembre de 2011

Burberry SS 2012

Una nueva semana de la moda ha iniciado y los colores, textiles, cortes y texturas se dan a conocer en nuevas tendencias presentadas por los más grandes creativos de la industria. Faltan muchas pasarelas y colecciones por analizar, pero podía dejar de lado el trabajo tan asombroso que presentó el diseñador Christopher Bailey como parte del trabajo SPRING SUMMER 2012 de la firma londinense Burberry.

Tradicionales trench coats transformados por el color, patchwork y una clara inspiración tribal, el color uva como tono predominante, acompañado por el verde olivo en faldas amplias y coquetos vestidos con tirantes y mucho volumen sin dejar atrás la ya característica feminidad de la firma fueron algunos de los elementos predominantes que pudimos ver caminar sobre la pasarela.

Los highlights fueron definitivamente los gorros con visera, la combinación tan divertida de prints, los coloridos y enormes totes y sobre todo las plataformas que sin duda le dieron fuerza a todos los pasos de las modelos que portaron las mejores piezas de este show.







fotos: cortesía STYLE.COM