miércoles, 4 de septiembre de 2013

Happy Fashion Week

Uno de los meses más esperados para todos los amantes de la moda es éste, ¡septiembre! Desde los grandes volúmenes de revistas, el lanzamiento de nuevas campañas y las obligadas pasarelas más top... Todo es un combo perfecto. Aunque hay muchísimas cosas por ver y a veces es muy complicado darse tiempo para todos los desfiles, aquí les paso la lista oficial con las colecciones que se presentarán a partir de mañana en Nueva York.



Estoy segura de que podrán apartarse un momentito para ver la propuesta de Carolina Herrera, Lela Rose, Nicole Mileer, Monique Lhuillier y otros, por lo que este mini calendario/agenda será todo un must para organizarse.



Si quieren más información sobre todo lo que nos espera en New York Fashion Week, entonces no dejen de visitar el website oficial acá.

Enjoy! :)

Back in the game!

Por fin! Después de mucho tiempo, cambios y años (what?!) que han pasado, hoy me decido formalmente a regresar al blog que me vio nacer. Vitamin Fashion fue una idea que empezó a materializar mis sueños en la industria de la moda, y aunque para mí nunca son suficientes las plataformas para escribir, siempre es bueno regresar a los básicos y analizar desde dónde has partido y hasta dónde has logrado llegar. Para mí la moda lo es todo, ¡eso nunca lo voy a negar! Estar rodeada de ropa, zapatos y mucho estilo ha sido mi ilusión desde niña. Pero más allá de las cosas materiales y efímeras, lo que más me gusta se encuentra en los cambios y las transformaciones que el fashion recibe diariamente. 



Estamos a sólo unos días de empezar las grandes semanas de la moda y ¡ya muero por empezar! Esperen muchos reviews de pasarelas, editoriales, nuevos productos, exclusivas de eventos y todo lo que necesitan para llenar de mucho glitz y glam su día. Eso sí, el color vuelve con todo; la vitamina de moda ahora nos va a nutrir muchísimo más y nada como darse un buen baño de energía con ella, ¿no creen?

Para empezar, les adelanto que ahora soy editora en jefe de la revista de bodas Zankyou Weddings México, el portal oficial de novias en Terra. Éste ha sido mi más grande logro de este 2013; amor mi trabajo, cada día me apasiono más por él y no paro de agradecer a todo el equipo editorial por haber confiado en mí para llevar este proyecto. He aprendido muchísimo y estoy segura de que creceré más y más en este mundo periodístico =). Ya les iré contando más al respecto. 



Mientras tanto, ¡a darle vuelo a VITAMIN FASHION!

Enjoy! :)