miércoles, 21 de abril de 2010

Morgana @ DFashion


La colección de Morgana estuvo inspirada en la catedral de Zacatecas, misma que es considerada patrimonio de la humanidad. Los atuendos estuvieron llenos de highlights. Los detalles evocaban la época del barroco y una era de misticismo rodeaba todo el ambiente de Morgana.

Los volúmenes me parecieron los más atractivos, de hecho, me recordaban mucho al último trabajo de Alexander McQueen. El exceso de ornamentación, la superposición de telas, los frunces y las cinturas ceñidas, fueron los elementos que se pudieron apreciar en la pasarela.

Sin duda, este desfile fue el mejor producido de la jornada y la verdad es que cada uno de los looks tenían un toque inigualable.

La coordinación del desfile estuvo a cargo de Ricardo Enríquez, quien por cierto es director de esenca, dramaturgo y actor.


Fotos: VITAMIN FASHION





















Carlos Ortega @ DFashion


La pasarela de Carlos Ortega estuvo fuertemente matizada por motifs prehispánicos. Cada atuendo iba acompañado de algún detalle que simbolizada el calendario maya y los accesorios estaban en tonos turquesa, uno de los colores protagónicos con el que se realizaban las máscaras de esas civilizaciones.
Las prendas estuvieron marcadas por colores verde olivo, azules (marino y rey), rojo tomate, negro y algunos toques de blanco. Los atuendo se caracterizaron por los cortes asimétricos, los vestidos "one shoulder" (una de las tendencias top para este fall11), frunces en faldas y, por otra parte, pudimos encontrar outfits muy estructurados tanto en pantalones como chaquetas.
Tengo que decir que no fue mi favorita, prefiero quedarme con el recuerdo de su colección debut, sin embargo, siempre es bueno que un diseñador que apenas va empezando con sus colecciones tenga la capacidad de camuflar y de presentar diversas caras ante la audiencia, sin duda, eso se lo aplaudo.
Aquí les dejo lo que se vio en su desfile.

Fotos: VITAMIN FASHION






















Se ha producido un error en este gadget.

Latest Fashion Trends