miércoles, 4 de abril de 2012

Jeremy Renner 4 The Hollywood Reporter

I have to admit that I'm not a big fan of men's clothing and fashion, basically 'cause I think it's just boring and not fun enough. However, the men's department has one of my biggest crushes in the entire world, Jeremy Renner, an actor that has proven his professional skills along with his cute and particular physique. For this April, Renner was chosen to appear on the cover of The Hollywoor Reporter, where he talks about his career, his latest movies, and a little bit about his personal life and other stories. I loved the editorial design of the whole issue and the styling of it. HE LOOKS GORGEOUS!
TRADUCCIÓN: Debo admitir que no soy big fan de la moda de hombre, básicamente porque me parece muy aburrida y sin mucha propuesta. Sin embargo, aquí mismo, en el departamento de hombres, existe una celebridad que se ha convertido en mi más grande crush, no sólo por sus innegables dotes artísticos, sino también por esas cualidades y físico tan particular. Para este abril la revista The Hollywood Reporter eligió a Renner para aparecer en la portada de la publicación, donde habla de su carrera, sus últimas películas y un poco de su vida personal. El diseño editorial es impresionante y el styling DELI!







Calvin Klein 4 Macy's

Al parecer, las colaboraciones entre los grandes creativos de la moda y las cadenas departamentales siguen en todo su esplendor. Muchas han sido las sorpresas que nos hemos topado en estas colecciones de edición limitada (ej: Zac Posen para Target, Lavin para H&M, Giambattista Valli para Macy's, entre otros) y la verdad es que no deja de sorprender el combo perfecto de la moda de autor, con aquella de menor precio. La calidad no está peleada con el precio, y esto lo han dejado muy claro en cada una de las piezas que se diseñan para las fashionistas.

Ahora le toca el turno a Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein, de demostrar su talento ante la audiencia más entregada a esta industria. Su colección estará inspirada en Brasil y en todo lo que rodea a este país tan lleno de magia, colorido y vanguardia. A pesar de que la inspiración pueda ser un poco over the top, Costo seguirá fiel a la línea creativa que ha distinguido a CK por tantos años, navegando con una gran bandera de minimalismo, cortes simples, muy pocas costuras, acabados delicados y mucho color. Además, los precios de dichos vestidos rondarán los $135 y $185 dólares ¡UNA GANGA!

Resulta interesante imaginar cuál será el resultado final de tan magnífica colaboración; sin embargo, estoy segura que el mexicano realizará un excelente trabajo, como el que ha manejado en la marca americana por tantos años. Este despliegue de talento llegará a 80 tiendas departamentales Macy's el próximo 15 de mayo de este año. Asimismo, el increíble talento de este diseñador estará disponible en las tiendas online de esta afamada cadena comercial. Aunque todavía no se conocen más detalles de esta fusión, ya estaré posteando los adelantos que se publiquen. A esperar se ha dicho... tic, toc, tic, toc...

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