lunes, 9 de abril de 2012

Raf Simons: The NEW leader @ DIOR

Después de mucha expectativa, de algunos nombres en el panorama y de mucha controversia por conocer al sucesor del grande John Galliano, hoy se confirmó que el siguiente director creativo de la marca Dior será RAF SIMONS. Este diseñador, quien fuera la cabeza de la afamada firma Jil Sander, ahora tendrá que probar su talento frente a miles de críticos, quienes han visto el nacimiento, progreso y desarrollo de una de las marcas más influyentes de la industria de la moda internacional.

Su trabajo ha impresionado a muchos, pero ahora viene el reto más difícil. A pesar de los errores de tacto de Galliano, tengo que reconocer que su punto de vista, su sensibilidad estética, la inspiración de cada desfile y sus diseños llenos de audacia y espectáculo, le transformaron la vida comercial a una marca legendaria. Raf Simons tendrá que llenar los zapatos enormes que deja John para sorprender el próximo mes de julio en la semana de la moda Haute Couture, donde quedará de manifiesto su talento y su agilidad para sorprender a los más eruditos de esta industria.

Hay que recordar que Simons se ha caracterizado por un minimalismo innegable en cada una de las colecciones presentadas para Jil Sander, así que será interesante admirar su crecimiento, transformación, energía y entusiasmo que le ponga a este nuevo proyecto. Seguramente la espera de los siguientes parecerá eterna, pero estoy confiada en que esta elección traerá grandes sorpresas. :)


Converse + DC Comics = PERFECT COMBO!

Desde los 12 años he sido una fan imparable de los Converse y sus miles de estilos. Su historia, aún con el paso de los años, sigue siendo fenomenal dentro de la industria de la moda y el calzado, y la creatividad que se ha generado a través de un nombre es de sorprender. En este caso, una de mis marcas favoritas, se une con DC Comics con el objetivo de diseñar tennis con los personajes más representativos de los comics de antaño. ¡Así es! Ahora podremos cimbrar el piso con la mismísima mujer maravilla, o tendremos la oportunidad de impactar con unos diseños muy locos de Killer Croc.
Los zapatos tendrán un costo de 60 dólares, y aunque todavía no está confirmada la llegada de todos los diseños a México, sí puedo asegurar que serán un éxito rotundo dentro de la esfera geek, poser y fashionista de hueso colorado. ¡Yo ya espero a Wonder Woman con ansias! ¿Y ustedes? Chequen los diseñazos. Enjoy!






Minnie Mouse 4 O.P.I

Así es, dos grandes estrellas se alían para crear una línea de esmaltes con tonos increíbles. Minnie Mouse y OPI, una de las marcas líder en la producción de productos para uñas, suman esfuerzos para lanzar una colección de nail polishes, caracterizados por los tonos rubíes y una gama de rojos y rosas hot. Como parte del calor del verano, y siguiendo la tendencia de colores vibrantes y pop, OPI se luce con estos tonos que le quedarán perfectos a cualquiera.
El costo de cada uno es de $8.50 USD y estoy segura que muy pronto los podremos encontrar en Sephora México (HOPE SO!) Mientras eso sucede, aquí les presento algunos de los colores que conformarán esta limited edition cortesía del encanto de Minnie, la magia de Disney y la garra de OPI. Enjoy!




Se ha producido un error en este gadget.

Latest Fashion Trends