miércoles, 28 de marzo de 2012

DECOR inspiration

Desde hace tiempo tenía muchas ganas de hacer un post sobre diseño de interiores, y aunque ya tenía y tengo varias fotos acumuladas, no me había dado el tiempo de subirlas y conjugarlas todas en un solo post. Debo decir que mi área de interés en el diseño no suele estar enfocada en este tema en específico, pero también es cierto que todas estas pics me parecieron sumamente inspiradoras y llenas de detalles que se relacionan mucho con mi personalidad.
Sin duda, todos estos escenarios me invitaron a pensar en mi DREAM HOUSE, así que espero que los puedan disfrutar de la misma forma que yo lo hice.


























:)

FASHION NEWS APRIL ISSUE



Por fin! Después de muchas semanas de espera aquí está el nuevo número de Fashion News, una revista completamente dedicada a brindar información a los profesionales de la industria de la moda, y a todos aquellos interesados en la creatividad nacional y los nuevos talentos. En esta caso la tarea no fue sencilla, pero sí muy divertida. Básicamente tuve que seleccionar las ocho mejores boutiques del DF y hacer una especie de "Fashion Trip" alrededor de la Ciudad, escribir un review de cada una, buscar imágenes, redactar y enviar.

Las ocho boutiques fueron las siguientes:
  1. Fashion Lovers
  2. GoodBye Folk
  3. Gurú
  4. NEST
  5. Celeste
  6. Suite 66
  7. La Esquina Azul
  8. Magistral
Todas ellas cuentan con una inspiración muy diferente y con una selección de artículos impresionante. Definitivamente están 100% recomendadas para todos aquellos chilangos en busca de nuevas propuestas, y para todos los turistas que están prontos a venir al DF. Enjoy!

Para checar el número entero de Fashion News y la nota completa, sólo den click aquí.


:)

Latest piece of WORK!


Como saben, uno de los mejores trabajos que tengo está en REVISTA DIME, una publicación online que desde hace algunos años me abrió las puertas para expresarme y escribir de lo que quisiera. Como header de moda, he tenido la oportunidad de acercarme a diversas áreas de la industria que antes ignoraba, también he conocido el talento que rodea a nuestro país y las nuevas sorpresas que nos tienen los jóvenes creativos de la moda nacional.

Ahora, específicamente, me encuentro sumamente sorprendida por el auge de los style blogs, no sólo en nuestro país, sino alrededor del mundo. Esto último lo muestro en mi más reciente nota, BLOGGER ARMY, un texto en el que pretendo analizar cuál ha sido la importancia de estas mentes "stylish" en la industria internacional, la amenaza que provocan ante los medios impresos y la ola de originalidad y frescura que manejan en cada post. Enjoy!

Por cierto, al final de la nota encontrarán algunos de mis style blogs favoritos. ¡Chéquenlos!

Para checar la nota completa, sólo den click aquí y listo. :)



Lara Stone 4 VOGUE TURKIYE

Justo el día de ayer, mientras exploraba algunas de las nuevas fashion editorials, me topé con esta portada que de verdad me fascinó. Para ser honesta, nunca he sido muy fan de alguna modelo en particular, no porque no respete su trabajo, sino simplemente porque me inclino más a analizar lo que traen puesto y el estilo que tienen fuera de pasarela; sin embargo, Lara Stone fue la encargada de hacer que mi atención se dirigiera a otros lares con estas tomas.

Vogue Turquía fue la encargada de seleccionar a esta modelo, de belleza curiosa, para protagonizar la edición Abril 2012 de la publicación. Ambas tomas muestran dos perspectivas que quedan perfecto para visualizar no sólo la belleza de la modelo, sino también una de las tendencias top para esta temporada. Su rostro siempre ha sido motivo de charla y admiración, sobre todo por los rasgos tan particulares que posee, mismos que la hacen ver divina ante la lente de cualquier cámara.

Por otro lado, el color blocking se posiciona como estelar en la segunda toma, donde podemos ser testigos de la yuxtaposición de tonalidades chillantes y over the top, las cuales nos muestran que los colores neones y llamativos han llegado para quedarse en esta primavera.

El maquillaje luce cargado, pero fiel a la línea creativa de ambas portadas. Finalmente, pareciera que el styling no tiene mucha ciencia, pero es completamente acertado en las tendencias presentes para SPRING SUMMER 2012. Conclusión: ¡UN ACIERTO MAYÚSCULO!

Fotos cortesía: Fashion Editorials