martes, 10 de septiembre de 2013

Fashion Shenzhen SS 2014 - Livestream New York Fashion Week


No quiero que pierdas detalle de NI UN SÓLO DESFILE, así que ponte cómoda (o), dale play y disfruta del siguiente show. Enjoy! :)

Naeem Khan Spring 2014

Conjugando las culturas mexicana y española, Naeem Khan presentó una colección romántica, colorida y muy elegante, en la que destacaron los bordados con encaje, las transparencias y los motifs con inspiración floral. Los vestidos largos ya se han convertido en un sello distintivo de la firma, por lo que para la próxima primavera 2014 también podremos ver más de estas increíbles creaciones.

Lo más destacado de esta colección Spring 2014 fueron los bordados en relieves con formas de flor, los toques de color en un rojo intenso vibrante y los vestidos confeccionados con un delicado mesh. Por si fuera poco, el styling y ese peinado de trenzas nos recordó las mismísimas raíces mexicanas con un toque de extra chic. Contras: muy aseñorada y las modelos... ¡extra flacas! :(












Enjoy :)

Fotos cortesía de wwd.com

Tory Burch Spring 2014

Para seguir con la fiebre fashionista, la semana de la moda en Nueva York y los looks más lindos, no podía dejar de lado el desfile de Tory Burch. La inspiración se basó en la década de los 60, específicamente en una peli ("La piscine"), que por lo que leí es medio creepy y violenta. Lo mejor de este desfile es que la marca se concentró al 100% en recargar el espíritu alegre y naive de la época, con suaves colores y siluetas que ¡me fascinaron!

Las telas estampadas fueron la sensación, sobre todo porque todos los diseños invitaban a conocer un jardín rodeado de magia y encanto. Aunque las siluetas fueron más bien clásicas, todos los diseños conservaron ese "wow factor" a través de los cortes, los tonos usados, los diseños y estampados que marcarán tendencia este próximo 2014. Las siluetas holgadas, el tejido guipur y las prendas con volumen fueron de lo más destacado.

Checa los mejores looks:











Fotos cortesía de wwd.com

JCrew Spring 2014

JCrew se ha convertido en la bandera de navegación de los chicos cool y las niñas preppy, y no es para menos. Sus colecciones siempre están dotadas de prendas básicas, con cortes muy sencillos y con los detalles exactos para darle un twist a todo tipo de outfits. Con base en la playa, esta marca se aventuró a crear una serie de looks que destacaron por su selección de estampados, textiles y formatos.

Desde los clásicos pantalones cigarro, hasta divertidas playeras estampadas, JCrew vuelve a comprobar que todos los días se puede ser original y muy creativo, sin la necesidad de gastar millones en lograr esta tarea. Los hot pants y las faldas midi, así como los botines se posicionan para ser el súper must de la temporada. Diviértanse y disfruten de esta lindísima selección de outfits para primavera 2014. Enjoy :)













Fotos cortesía de wwd.com

Zang Toi SS2014 - Livestream New York Fashion Week

No quiero que pierdas detalle de NI UN SÓLO DESFILE, así que ponte cómoda (o), dale play y disfruta del siguiente show. Enjoy! :)