lunes, 18 de octubre de 2010

My FAV blogger!

Es muy difícil pasar por alto su estilo. Su blog, aunque minimalista en el diseño, está lleno de grandes cantidades de vivas tonalidades, colores expresivos, prendas llamativas, superposición de telas y sobrecarga al máximo. Supongo que eso es lo mejor de ella y lo que la hace mi blogger favorita, su falta de arriesgue al imponer tendencias, su amor hacia lo vintage y la gran energía con la que se proyecta a través de sus outfits, ella es: Jane Aldridge.

Entrar a su blog es como sumergirte en un universo donde puedes encontrar de todo: imágenes de su infancia, fotos de su madre, random posts que sólo dejan ver de dónde saca su inspiración, sus actividades en fines de semana y lo mejor: las publicaciones de sus outfits, mismos que son increíbles, súper divertidos y encantadores. Definitivamente, su estilo es único y deja huella al andar, de eso estoy totalmente segura.

Desde sus compras más ostentosas, los accesorios vintage de su madre o algún "amazing find" en un flea market (mercado de pulgas), todos y cada uno de estos elementos son sumamente inspiradores. Por cierto, cada día me enamoro más de su armario, tiene todas las piezas que yo quiero y algunas que probablemente nunca me pondría pero que son increíbles a simple vista. (Ahora muero por sus botines Alaia de animal print, por su collar de pulpo y una falda vintage multicolor que simplemente me fascinó!)

Bueno, basta de palabras y de oraciones bonitas. Creo que todo se resume en las siguientes imágenes... ¡Increíbles! No pueden dejar de visitar su blog: http://seaofshoes.typepad.com/












Fotos: cortesía SEA OF SHOES

Mel