martes, 9 de marzo de 2010

Daniel Andrade Fall10

"On the Living Road", ese fue el nombre de la colección de este joven diseñador, misma que fue dividida en tres episodios que lograron mostrar ideas diferentes, pero siempre muy innovadoras.

Peregrinos: con colores base como azul marino, grises y colores neutros como el blanco, este diseñador logró mostrar telas holgadas y fluidas que daban una sensación de movimiento, cortes asimétricos y mucha naturalidad. El must: la apuesta de mallas con high wedges.

Tribus itinerantes: para esta parte se usaron colores como el beige, rojo ladrillo, y negros. En esta parte se hicieron presentes los vestidos one shoulder, los cortes asimétricos, prendas oversize y superposición de telas con detalles muy evidentes.

Trotamundos: los colores que vimos desfilar fueron el azul grisáceo, azul, verde y algunas tonalidades tierra, mismas que se veían deslavadas en el diseño oversize que siguó este diseñador.
Sin duda, este desfile logró mostrar la verdadera visión de este joven diseñador, el talento que tiene para su trabajo y la pasión con la que hace el mismo. Daniel logró dejar un muy buen sabor de boca.
Aquí los mejores looks.
Fotos cortesía: IDM















Alexander McQueen (RIP) Fall 10

Aún después de su muerte, este magnífico diseñador tuvo la oportunidad de acabar su colección para otoño 2010. Una reunión de atuendos que sólo nos hacen recordar lo magnífico de esta mente maestra y la gran pérdida de la que ha sido testigo la industria de la moda.
Aquí, algunos looks de esta colección.











fotos cortesía: tomandlorenzo2.blogspot.com

Havana & Swarovski 2010

La rigidez del metal se conjuga con la delicadeza que imprimen los cristales Swarovski, para hacer de ésta una colección dedicada para todas aquellas que gustan de la elegancia, la vanguardia y el estilismo en una misma pieza de joyería.
Aquí algunas de las piezas.








FOTOS CORTESÍA: www.clemens.com.mx