miércoles, 7 de abril de 2010

Another piece of work!

Quería compartirles una nota más publicada en Tendenzza.com. En esta ocasión fui a hacer cobertura de la presentación de la colección SS10 de Stuart Weitzman en el Centro comercial Antara de la Ciudad de México. Espero les guste...


Stuart Weitzman Spring 10

Por Melissa Lara

Como siempre, espectacular resultó la presentación de la colección Spring 10 de zapatos del mítico diseñador, en la que encontramos diversas pieles como cocodrilo, leopardo y serpiente, mismas que mostraron la elegancia que siempre ha promovido la marca.

Aunado a esto, las plataformas hacen una espectacular aparición, los tacones altos, estructurados y arquitectónicos sin duda serán un must para esta cálida estación. Los stilettos siguen tomando un rol protagónico para todas aquellas mujeres que gustan de las piezas clásicas, vanguardistas y con las cuales puedan imprimir una sensualidad y elegancia inigualables.

Por otra parte los accesorios se dejan entrever a través de un motif nativo, con materiales sencillos y extremadamente naturales.

Esta colección se dividirá en algunos grupos, los cuales contarán con características específicas nunca olvidando el estilo y la vanguardia. Nature Beats, Nude, Bohemian Chic y Exotic Skin serán las principales tendencias que se seguirán para esta primavera 2010, las cuales contarán con materiales más resistentes, plataformas de impacto, siluetas más evolucionadas y femeninas, todo esto combinado con una acertada y exquisita paleta de colores.

TODAY'S HIGHLIGHTS...







This post is for u to know more about me, plus it's full of fun, color, and my personality style. ENJOY!