lunes, 9 de septiembre de 2013

Pamella Roland Spring 2014

No puedo negar que soy fan a morir de los vestidos. Ver las semanas de la moda siempre me llenan de inspiración y me invitan a hacer pequeños cambios en mi look, sobre todo si se trata de probar con prendas, colores, texturas y mucho color. Aunque las siluetas son muy simples, la construcción y los estampados ¡me encantaron! La colección primavera 2014 de Pamella Roland se encargó de enfatizar la dualidad entre el minimalismo y la majestuosidad.

Entre garigoleos y patrones simples, colores neutros o intensos rosas chicles, esta colección trae muy buena apuesta para eventos de todo tipo. Al estar inmersa en el mundo de las bodas no puedo terminar este post sin decir que los diseños en color blanco serían buenísimos para una novia elegante, atrevida y con un gran sentido del estilo, ¿no creen? Para no hacer más largo este preámbulo, aquí van mis looks favoritos. Enjoy :)











Fotos cortesía de wwd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario