lunes, 6 de junio de 2011

Missoni Resort 2012

Si hay una marca que conoce de teoría de color, construcción de patrones y manejo de telas es esta. Missoni se ha encargado de delitar nuestra visita con innovadoras propuestas llenas de estilo clásico, tendencias, estructuras osadas y tonalidades que conquistan a primera vista. Definitivamente la colección Resort 2012 de la misma firma no fue la excepción.

En un fondo multicolor, se dejan ver las prendas que conforman esta galería de trabajos. Patrones geométricos, colores vibrantes como azul, verde, rosa, morado, naranja y amarillo, todos estos tonos conjugados para crear composiciones extraordinarias en vestidos, faldas con juegos de estructura, turbantes, blusas y blazers ya clásicos.

Lo cierto es que el ingenio de esta marca no sólo está en las propuestas tan impactantes que ponen sobre la mesa en cada colección, sino que saben brindar un aire de modernidad a las piezas que ya conocemos como clásicas y atemporales, además de que el carácter único, creativo y artesanal de la marca siempre los delata en cada outfit que vemos desfilar.

¡Definitivamente uno de los mejores Runways!







No hay comentarios:

Publicar un comentario