lunes, 6 de junio de 2011

Rachel Zoe Resort 2012

He de admitir que se trata de mi estilista favorita. Su nombre ha hecho destacar en la alfombra roja a las actrices y estrellas más destacadas del mundo del espectáculo internacional y desde que anunció el lanzamiento de su línea de ropa, supe que sería un rotundo éxito. Resort 2012 comprobó que estaba en lo cierto.

No es su primera colección, pero sin duda es la mejor. En esta muestra de diseños se puede ver reflejada la esencia de Zoe al 100% con una inspiración hippie, prendas oversize, mucho color, detalles, un poco de ornamentación y su tan característico animal print en divertidos y contrastantes colores.

Desde el juego en las proporciones, las tonalidades vibrantes que utilizó, hasta los contrastes en looks clásicos, atemporales y minimalistas, todos y cada uno de estos elementos fueron indispensables para recordarnos de qué está hecha Rachel Zoe y que su talento ha ido creciendo a pasos agigantados. Seguramente sus próximas colecciones estarán llenas de detalles que encantarán y enamorarán.

THUMBS UP!

A continuación mis piezas favoritas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario