jueves, 29 de marzo de 2012

JEFFREY CAMPBELL LOVER

Sin lugar a dudas, Jeffrey Campbell se ha convertido en un referente básico en cuanto a diseño de calzado. La creatividad en cada una de sus piezas, así como la calidad y la construcción, lo han posicionado como el favorito de las style bloggers y de muchas fashionistas que viven por y para tan cotizados accesorios.

Y no es para menos, la arquitectura, la estética y la técnica se conjugan para formar diseño asombrosos y en extremo originales. Sus chunky heels ya son conocidos por muchas y deseados por otras tantas, las invenciones en cada colección han logrado sorprender a propios y extraños, y la versatilidad que tienen sus boots con todos los los outfits en simplemente perfecta.

Yo, como fiel amante de las tendencias y los accesorios top, he encontrado en los ankle booties de Jeffrey Campbell una nueva definición para un estilo ecléctico, pero siempre sorprendente. Desafortunadamente, el sueño de poseer un par todavía no se cumple; sin embargo, su ausencia no es motivo de ignorancia, y precisamente por eso dedico este tiempo para hacer un post inspirador sobre algunos de los looks que e han visto enriquecidos con estos diseños. Enjoy!















1 comentario:

  1. Tengo que comprarme un pero ya! Me encantan los colores naturales en sus botas!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Latest Fashion Trends