jueves, 21 de octubre de 2010

MY JOB & FUTURE DREAMS!


Estoy consciente de que no le he puesto la atención suficiente a mi blog, pero la verdad es que he estado a tope con escuela, trabajo y proyectos increíbles que han llegado a mi vida y que espero conservarlos por mucho tiempo.

Primero que nada, hace 4 meses empecé como Media Planner en Isopixel, donde he aprendido muchísimo y donde también he experimentado otra parte de la comunicación que había dejado de lado. He de decir que es una experiencia completamente satisfactoria el poder trabaja con uno de los twitteros más influyentes en México (@isopixel). En este trabajo he estado a cargo del manejo de redes sociales (Twitter y Facebook), así como la generación de contenidos para el blog de dicha empresa.

Definitivamente me he convertido en una niña geek, con mucho conocimiento de gadgets y tecnología. ¿Cómo ven? YO LO AMO!

Por otra parte y gracias a mi súper jefe, he empezado a administrar un blog del cual me he enamorado: www.estiloymas.com. Aquí he podido generar contenidos completamente dedicados a la moda, lo cual me fascina. Gracias a toda la lectura que llevo acabo de noticias y al análisis de pasarelas (que por cierto me encanta hacer), he aprendido mucho y he podido conocer más ámbitos de la moda que me parecen sorprendentes.

Finalmente... ¡Me convertí en editora de moda en REVISTA DIME! www.revistadime.com, una publicación electrónica donde ya había participado como colaboradora. Aunque sólo llevo algunos días como header, he podido conocer grandes talentos emergentes de la industria de la moda y gracias a algunos teclazos y buena redacción, he podido darlos a conocer. En verdad no puedo poner en palabras lo enamorada que estoy de este proyecto.

Hasta ahora son los únicos proyectos en los que estoy metida. Seguiré luchando para salir publicada en el periódico de moda por excelencia, Fashion News (big dream!), seguiré esforzándome para entrar a trabajar a Mundo Ejecutivo. Seguiré desgastándome hasta que pueda cumplir con mi sueño de irme a España a estudiar la maestría en "Comunicación de moda y belleza" en la Universidad Carlos III de Madrid.

Supongo que lo que quiero decir es que todavía me faltan muchas cosas por cumplir y estoy trabajando como nunca para conseguirlas. I SWEAR!

Mel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Latest Fashion Trends