martes, 1 de octubre de 2013

Mancandy Spring 2014 Lookbook

Mancandy, firma mexicana creada por Andrés Jiménez, ha logrado posicionarse en la industria de la moda internacional como una marca que apuesta por el ready-to-wear, elementos culturales mexicanos y tendencias aterrizadas para consumidores de lo más diversos. Este diseñador se caracteriza por mantener distancia ante las representaciones literales, por lo que busca confeccionar prendas de mucha personalidad y un diseño impresionante.

Ahora, para su colección primavera 2014, Mancandy sigue su línea creativa unisex con prendas de look desenfadado y urbano chic. Pantalones cargo, crop tops, pitillos con estampados divertidos y la incorporación de bordados a mano... Todo lo que necesitas para armar looks espectaculares con una base de color muy amplia. Sin importar el tipo de cuerpo que tengas, las creaciones de Mancandy tienen como propósito vestirte a la moda, con ropa exclusiva y enmarcada de comodidad.

Las prendas, calzado y accesorios diseñados por Mancandy se encuentran a la venta en Berlín #37 Colonia Juárez. Citas: info@mancandyonline.com / website: www.mancandyonline.com

Créditos de fotos:
Fotografía: Cuahutemoc García
Makeup: Mónica Godinez
Modelos: Kate de Paragon
Dirección creativa: Andrés Jiménez
Estilismo: Roberto Sánchez
Calzado: Reebok

Acá las fotos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.

Latest Fashion Trends