lunes, 19 de julio de 2010

Another piece of MY WORK @Tendenzza



The Hermès Scarf: History and Mystique
Por Melissa Lara

Por fin un libro que nos muestra toda la historia detrás de tan mítica marca, misma que le dio a la moda un accesorio que desde la creación de la firma, ha sido inigualable y envidiado por todas aquellas que no lo pueden costear: la famosa mascada de Hermès.

A través de una recopilación de ensayos, este libro enmarca el surgimiento de una de las grandes marcas de la industria de la moda y se centra en descifrar cómo es que gracias a la familia Dumas, creadora de Hermès, se pudo posicionar un accesorio de una forma tan imponente, sin siquiera lograr una mínima competencia por parte de las demás, debido a la calidad en el diseño, elegancia y estilo único que presentan cada una de estas hermosas mascadas.

Esta publicación tiene como objetivo resaltar la colección tan exquisita entre pasado y futuro, entre lo vintage y lo moderno, una combinación que ha resultado infalible para la casa francesa en la conquista de más seguidoras fieles a la marca generación tras generación. El libro saldrá a la venta el 15 de julio, mientras tanto lo puedes apartar en amazon.com. Definitivamente vale tener esta joya en tu biblioteca personal. Infalible.

Pueden checar más de mi trabajo en www.tendenzza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario