miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mary Katrantzou SS 2012

Desde su primera aparición como diseñadora independiente, la diseñadora nacida en Grecia, Mary Katrantzou sorprendió a propios y extraños por su combinación de patrones geométricos con cortes arquitectónicos y muy estructurados. El color parecía tener el rol protagónico y se conjugaba en diversas tonalidades para dar como resultado ingeniosos vestidos llenos de sorpresas por doquier.

Con el paso de las temporadas, Mary ha dado pasos agigantados para convertirse en una de las favoritas de revistas tan importantes como Vogue US, y no es para menos si cada una de sus colecciones sigue presentando atinados detalles pero más enfocados a vestir a la mujer con prendas que simulan verdaderas obras de arte.

La pasarela SS 2012 no fue la excepción. La temática giró en torno al hombre contra la naturaleza. Entre los destellos más representativos pudimos ver telas más sueltas, fluidas y ceñidas al cuerpo en formas más que favorecedoras, cortes asimétricos, conjugación de prints, patrones y tonalidades, siluetas sensuales y un sin fin de diseños que le brindan a todas las mujeres más de una alternativa para vestir.





Fotos: Cortesía STYLE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario