lunes, 30 de enero de 2012

New year, New projects


Estamos finalizando prácticamente el mes de enero, pero no podía dejar de contarles las nuevas noticias. Siguiendo con mi amor al periodismo y la pasión por la moda, ahora me estreno como columnista en PROYECTOMODA, un website que tiene como propósito llevar hasta las pantallas de las más fieles fashionistas las mejores tendencias, noticias, especiales, y muchas cosas más. Mi trabajo está completamente inclinado al análisis de tendencias, aunque muy pronto empezaré a dar crítica de algunos libros relacionados con la industria de la moda y el glamour.

No puedo seguir con este post sin antes agradecerle a Jacob Pulido y Héctor Guzmán la oportunidad de integrarme al equipo tan destacado de ProyectoModa. Estoy feliz de poder ser parte de esta gran oportunidad, y lo mejor es que estoy rodeada de gente profesional y tengo la libertad de escribir de ¡LO QUE SEA! Definitivamente, no hay mejor regalo.

No dejen de checar mis notas, las cuales por cierto aparecen los viernes de cada semana. En ellas encontrarán todo lo que necesitan saber de la industria de la moda, las mejores tendencias para llenar tu clóset de estilo y personalidad, los mejores libros para enriquecer tu conocimiento y mil sorpresas más. Además, el trabajo de todos los que tenemos la oportunidad de escribir en este portal es de calidad y comprometido a impulsar el talento de nuestro país. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.

Latest Fashion Trends