lunes, 2 de abril de 2012

Check this out!!!

No lo había comentado (al menos no por este medio) que fui una de las bloggers seleccionadas para cubrir la gira Elle México Diseña 2012: Black Tie. Por mucho tiempo soñé tener un acercamiento con este evento y finalmente, después de seis años, lo conseguí. La experiencia fue increíble, no sólo porque pude estar en contacto con todo un equipo de producción, sino porque pude conocer a una de las personalidades que más ha influido en mi carrera y formación como periodista de moda, Sara Galindo.

Su papel como editora de moda de la revista ELLE ha sido crucial para darle una transformación innegable. Su trabajo se basa en la búsqueda de calidad, esfuerzo, ideas propositivas y una innovación que se ve clara en cada edición de esta Mag. Con tan sólo 10 minutos pude conocerla, entender su perspectiva de la moda nacional y la visión que ella tiene para impulsar tan importante sector. Aunado a lo anterior, con Sara comprobé que para ser una leyenda en la industria no hace falta tener una personalidad prepotente, dura e insensible, ya que ella es todo lo contrario.

Mientras leía algunos de los nuevos posts en The City Loves You, me encontré con esta foto :), la cual por cierto enmarca una de las mejores experiencias de mi formación como periodista. ¡Mil gracias a quien sea que haya tomado esta pic y a Sara por tan rica entrevista! =) ¡La tengo que enmarcar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.

Latest Fashion Trends