miércoles, 2 de octubre de 2013

Google + Fashion México - Apple Tea Spring 2014

Recientemente, Apple Tea se ha convertido en una de mis marcas favoritas. Además de ser mexicana, esta firma ha sabido apostar por un tipo de sportswear y ropa casual increíble. En su desfile primavera 2014 para Google + Fashion México resaltaron los colores blanco, rosa y nude en vestidos holgados, hoodies, tops simples con cuellos ojales, mini faldas sporty, cierres expuestos, detalles sexies de transparencias y acabados high low.



Sin tratar de hacer un comercial, debo reconocer que la ropa por la que apuesta Apple Tea es muy ponible, de confección de calidad y perfecta para acompañarte en esos días en los que quieras sentirte súper chic y cómoda al mismo tiempo. Como lo podemos apreciar en esta colección, la simplicidad no tiene por qué ser aburrida, ¡al contrario! Con un look "total white" puedes hacer maravillas, sobre todo si le combinas un punch de rosa intenso en una falda o en un cardigan con hoodie... love it!

Eso sí, el look desenfadado también guarda una gran ciencia para llevarlo de forma correcta. Aunque no es necesario que te hagas un peinado muy elaborado, Apple Tea también nos propone una melena suelta y natural, siempre acompañada de una balerina con un detalle de pedrería al frente... El toque exacto para darle un twist a todo tu look.



A continuación, el desfile completo de la colección. Dura poco más de media hora, pero ¡vale la pena! Por cierto, no olviden visitar su website.


No hay comentarios:

Publicar un comentario