jueves, 26 de septiembre de 2013

MUST Accesories... In love!

¡Estoy enamorada! En serio que sí =) Hace algunos meses podía pasar horas y horas viendo el Instagram de la firma Dannijo, imaginándome siempre con una de sus piezas statement; ahora paso las horas del día admirando los collares y toda la propuesta de Must Accesories. Esta marca, que por cierto es mexicana, tiene un gran ojo para atinarle a las tendencias con joyería ultra colorida y de formas inusuales.






La adicción puede ser inmediata, ¡de verdad! Todas las piezas son perfectas para combinar con todo tipo de outfits y en eventos de los más diversos. O sea que si tienes una boda, fiesta, salida al antro, o simplemente quieres añadirle un WOW factor a tu outfit de todos los días, los accesorios de MUST son los mejores aliados para lograr un look digno de la mejor "style blogger".





Sus collares tienen los adornos más lindos: abejitas con toques de color dorado, pedrería de fantasía en tonos vibrantes, diseños inspirados en Cleopatra, cruces, flores y algunas piezas que me recuerdan MUCHÍSIMO a las que hace algunas temporadas presentaba Marni en las semanas de la moda. Debo decir que mi agenda, y prácticamente todas las libretas que tengo, tienen wishlists interminables con todos los collares que quiero. Conclusión: DEBES de tener un collar (o más) de MUST.

Una de las tendencias más actuales son los collares statement sobre tshirts con lindos estampados o colores lisos, así que los accesorios MUST son esenciales para quedar a tono con la moda, ¿no crees?
¿Lo mejor de todo? Tienen envío a TODO MÉXICO y una tienda online, desde la que podrás adquirir las piezas que más te gusten.













También te recomiendo que las sigas en TwitterFacebook o en Instagram con el usuario @must_accesories. ¡Sus fotos son lo más!

3 comentarios: